El Programa Escuela de Liderazgo, Innovación & Emprendimiento (Eli+e), está dirigido a estudiantes recién graduados del colegio que buscan reafirmar su vocación para en el futuro ser administradores de empresas y fortalecer competencias para una vida universitaria exitosa.

Registra tus datos a continuación y conoce más de nuestro programa Eli+e de Administración de Empresas

Conoce acá nuestra política de protección de datos

El programa está diseñado para potenciar al estudiante gracias al desarrollo de un mayor autoconocimiento y autoconfianza, al fortalecimiento de competencias para el liderazgo y las comunicaciones asertivas, habilidades numéricas y el uso de tecnologías de información.

Eli+e es un programa   especialmente diseñado para:

El objetivo de este programa es facilitar la adaptación y el desenvolvimiento en el entorno universitario

Organizar el tiempo y trabajo, con el fin de crear mejores hábitos de estudio.

El CESA es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Carrera 6 No. 34 - 51 / PBX (571) 518 85 56

Facilitar la adaptación del estudiante a la nueva etapa de vida universitaria.

Confirmar el interés del estudiante en la carrera de Administración de Empresas

Fortalecer competencias indispensables para una vida universitaria exitosa como: habilidades numéricas, comunicación oral y escrita, pensamiento lógico y análisis crítico, manejo de tecnologías informáticas, presentaciones efectivas, desarrollo del liderazgo y trabajo en equipo, herramientas de negociación y toma de decisiones, entendimiento del entorno nacional y mundial, y potencializar la creatividad, el emprendimiento e innovación.

Un programa desarrollado para fortalecer a los estudiantes en diferentes aspectos

Adaptabilidad

Certeza

Potencializar

Competencias

Organización y hábitos

Actualidad

Identificar el acople a una universidad pequeña de ambiente personalizado, con una cultura familiar y un perfil CESA definido.